Conequipos

Ingeniería para el mundo

Oficina
CONEQUIPOS ING S.A.S.

es una compañía privada establecida en Colombia con una trayectoria de más de 42 años de liderazgo en el diseño, construcción y montaje de obras de infraestructura para el desarrollo del país, tanto para el sector público como privado.

Fundada en 1973, su progreso constante, logística, maquinaria adecuada y equipo humano diverso y altamente calificado en todas las ramas de la ingeniería, han permitido a lo largo de más de cuatro décadas, transformarse y llegar a posicionarse en un lugar destacado en el desarrollo de la Ingeniería en Colombia.

Nuestra Misión

Somos una organización que aporta al crecimiento de la industria y promueve el desarrollo económico y tecnológico de los mercados donde hacemos presencia, contribuyendo con proyectos de: ingeniería, construcción, mantenimiento y montajes, los cuales involucran de forma integral diferentes disciplinas de la ingeniería civil, mecánica, eléctrica, instrumentación y petroquímicas; generando de ésta forma beneficios y satisfacción a nuestros clientes, manteniendo de igual forma una imagen de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente

Nuestra Visión

Incursionar nuevos mercados, productos y proyectos de infraestructura, estando a la par del ritmo tecnológico de la industria tanto nacional como internacional, llegando a obtener el reconocimiento de la industria petroquímica por nuestro aporte a su crecimiento, manteniendo un equilibrio con todas las exigencias del sector, los requisitos legales y/o de otra índole.

 

Estar a la par del ritmo tecnológico de la industria nacional e internacional,

Nuestra Ventaja

1.
Experiencia

Con una trayectoria de más de 42 años, podemos afirmar que conocemos los retos y los desafíos que cada proyecto representa. Con cada proyecto que hemos realizado hemos aprendido y nos hemos adaptado a los cambios políticos, económicos y tecnológicos de un mundo que siempre permanece en continua evolución.
Nuestro amplio portafolio de proyectos testifica las múltiples aplicaciones de la ingeniería civil, mecánica, eléctrica, instrumentación y petroquímicas que dominamos con satisfacción.

2.
Calidad Certificada

Apostamos por realizar un trabajo de calidad, por nuestros clientes, por nuestros trabajadores, por el medio ambiente y por la gente que se ve afectada directa e indirectamente con nuestros proyectos. Contamos con una Política integral de calidad, seguridad, salud en el trabajo gestión ambiental y responsabilidad social que puede consultarse aquí. Nuestro compromiso respetando esta política está certificado por los más altos stándares del mercado: Certificación ISO9001, Certificación ISO14001, Certificación OSHAS18001 y Certificación RUC.

3.
Nuestro Compromiso por hacer las cosas bien

Conequipos está comprometido con aportar al crecimiento de la industria y promover el desarrollo económico y tecnológico de los mercados donde hacemos presencia, para eso nuestro secreto es muy sencillo, nos gusta hacer las cosas bien.

Algunos de nuestros proyectos