Blog Etico

dilema-etico-blog-conequiposCONEQUIPOS ING S.A.S. decidió crear una pagina dedicada a la gestión del riesgo Reputacional y Ético donde nuestros empleados y el publico general encontraron información de interés.

CONEQUIPOS ING S.A.S. aplica una política de tolerancia cero en los temas siguientes: Lavado de activo, financiación del terrorismo, el fraude, la corrupción, los conflictos de interés ocultados, la discriminación, el acoso y todos los actos indebidos o ilícitos.

El 2 de Abril de 2014 se nombro el Oficial de Ética y Cumplimiento para llevar a cabo los programas de cumplimiento. El Oficial reporta directamente a la Junta de Socios para todos los asuntos de Ética y Cumplimiento. Se pueden comunicar a través de nuestro correo electrónico :

Sugerimos consultar la pagina de « Canales de Comunicación Éticos » en caso de dilema Ético, denuncia formal o para comunicar cualquier inquietud.


 

IMPORTANTE: La misión del Departamento de Ética y Cumplimiento es asesorar y apoyar todos los empleados, incluyendo la Gerencia General. Estamos siempre disponibles para ayudarlo a tomar las mejores decisiones y actuar en conformidad con los principios éticos de CONEQUIPOS ING S.A.S. Las no conformidades éticas tienen consecuencias para las personas que faltan con sus deberes y trabajamos conjuntamente con el Comité de Ética, los Recursos Humanos, las Asociaciones Profesionales y los gremios de la industria para aplicar la respuesta adecuada (hasta denuncias penales cuando el caso lo pide).


 

Ver Todos los Articulos