BOLETIN No.09 del 30 de Abril de 2016 – RELACIONES CON EL PÚBLICO Y RELACIONES EN CONEQUIPOS ING LTDA.

BOLETIN No.09 del 30 de Abril de 2016

RELACIONES CON EL PÚBLICO Y RELACIONES EN CONEQUIPOS ING LTDA.

Las relaciones con el público

El público y todas las partes interesadas esperan ser tratado con ética, cortesía, justicia, honestidad y profesionalismo durante su interacción con los empleados de Conequipos. Para que la calidad del servicio sigua siendo alta, todo el personal debe demostrar altos niveles de honestidad, imparcialidad, moralidad y buena conducta para llevar a cabo adecuadamente sus actividades y mantener la confianza.

Los empleados de Conequipos no practican la discriminación por raza, orientación sexual, estrato social, capacidades intelectuales o físicas, el origen nacional o étnico.

Relaciones Corporativas

Las empresas que trabajan con Conequipos deben aplicar las mismas normas de ética que aplica Conequipos y deben asegurarse de que sus prácticas no conducen a los empleados de Conequipos ni a los suyos a no respetarlas.

Cuando una empresa está tratando de obtener un beneficio, un tratamiento especial, incentivos comerciales y otras ventajas, esto debe ser reportado inmediatamente mediante los canales de comunicación éticos.

Conequipos Ing. Ltda., crece gracias a su compromiso.

BOLETIN ETICA-9-relaciones-corporativas