BOLETIN No.1 COMPROMISO ÉTICO DE CONEQUIPOS ING LTDA.

En su política de implementación y aseguramiento de prácticas que garanticen una ética empresarial al alcance de todos; Conequipos Ing Ltda., está implementando diferentes procedimientos que permitan controlar el riesgo de fraude, lavado de activos, financiación del terrorismo, acoso laboral, robo, corrupción y cualquier otra manifestación de actos ilegales.

Para tal fin desde diciembre de 2014 existe  una plataforma para declarar los conflictos de interés por parte de cada uno de los empleados y a partir de agosto de 2015, tanto empleados como proveedores, contratistas y clientes en general, tendrán acceso a una página web  donde podrán denunciar sin riesgo de represalias, todas las anomalías o inconsistencias observadas en  el desarrollo de los proyectos que se llevan a cabo por la empresa.

Estos canales de comunicación están disponibles en la página web www.conequipos.com  bajo el enlace « canales de comunicación ética »

 

Para garantizar la total transparencia e independencia del proceso, Conequipos Ing Ltda. ha delegado esta función a una organización independiente.

Conequipos Ing. Ltda., crece gracias a su compromiso.