BOLETIN No.14 POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DENUNCIANTES DE CONEQUIPOS ING S.A.S.

BOLETIN No.14

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DENUNCIANTES DE CONEQUIPOS ING S.A.S.

 

30 de Septiembre de 2016

 

Conequipos no tomará represalias en contra de un denunciante. Esto incluye, pero no se limita a la protección contra las represalias en forma de una acción adversa de empleo, tales como: la terminación de su labor, disminuciones de compensación, asignaciones de trabajo pobres y amenazas de daño físico. Cualquier denunciante que crea ser victima de represalias, debe comunicarse con la empresa externa e independiente N2501 Consulting, al correo electrónico protecciondenunciante@n2501.com.

El derecho del denunciante para la protección no incluye la inmunidad para los actos indebidos anteriores.

 

La protección de denunciantes se presenta en dos áreas distintas: la confidencialidad y la represalia. En la medida de lo posible, se mantendrá la confidencialidad del denunciante. Sin embargo, la identidad puede tener que ser revelada para llevar a cabo una investigación, para cumplir con la ley y para proveer a los individuos acusados sus derechos legales de defensa.

 

Las personas protegidas son: El empleado o una persona que actúe en nombre del empleado; o el empleado que participa en una acción judicial, una investigación, una audiencia, o una investigación realizada por un ministerio público.

 

Conequipos Ing. S.A.S., crece gracias a su compromiso.