BOLETIN No.6 CUESTIONES MONETARIAS EN CONEQUIPOS ING LTDA.

30 de Diciembre de 2015

Evitar problemas con el dinero: No es recomendable que entre empleados de Conequipos se realicen operaciones financieras de carácter privado. Este tipo de operaciones está prohibida entre los empleados jerárquicos y subordinados. Esta recomendación también se aplica para obtener un respaldo o una garantía de préstamo. Recomendamos siempre pedir préstamos o créditos con instituciones financieras reconocidas.

Lavado de dinero o lavado de activo: Nunca preste su nombre para comprar carro, vivienda, terrenos o títulos mobiliarios. No acepte efectivo para hacer operaciones financieras por cuenta de un tercero. Todas estas acciones tienen consecuencias penales: lavado de activo, concierto para delinquir, financiación del terrorismo, etc.

Los empleados de Conequipos deben cumplir con sus obligaciones financieras, en particular las impuestas por la ley, incluyendo el pago de impuestos, de multas, pensiones alimentarias y otros compromisos.

Conequipos no otorga préstamos a los empleados.

En Conequipos solamente los empleados autorizados por la subgerencia financiera pueden recibir fondos destinados a la empresa. El uso de efectivo esta restringido a montos menores y toda transacción debe estar debidamente soportada.

 

Conequipos Ing. Ltda., crece gracias a su compromiso.