Ofertas Empleo

Ofertas de empleo

Una declaración importante del departamento de recursos humanos.

CONEQUIPOS ING S.A.S. Se permite informar que no tiene vínculo comercial o relación alguna con la empresa PETROWORKS S.A.S, no forma parte de la UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS UT CONEQUIPOS / PETROWORKS, así como tampoco tiene relación alguna con la UT/COMPAÑÍA HIDROCARBUROS;  en consecuencia si usted recibe llamadas, correos o es citada exigiéndole pagos por conceptos de servicios médicos, exámenes de laboratorio o proceso de selección de personal abstenerse de realizar cualquier pago y dar aviso a las autoridades mediante la denuncia correspondiente.

CONEQUIPOS ING S.A.S. es una empresa debidamente constituida y los procesos de selección que adelanta para el ingreso de personal son realizados directamente por nuestra empresa, dentro de los cuales no se realiza cobro alguno a los aspirantes, de conformidad con las disposiciones legales para la contratación de personal.

CONEQUIPOS ING S.A.S. 

 


Ingeniería Construcciones y Equipos Conequipos Ing. SAS. No solicita bajo ninguna circunstancia dinero durante sus procesos de selección de personal y/o para aplicar a alguna vacante. Por lo tanto se aclara  que no tiene relación alguna con las comunicaciones telefónicas que están realizando personas inescrupulosas ofreciendo empleos en los municipios de Puerto López y Puerto Berrio a cambio de una consignación de dinero para la realización de cursos de trabajo en alturas  con la promesa de otorgar un  empleo en nuestra compañía.

 

Conequipos Ing. SAS emprenderá las acciones legales correspondientes contra quienes, usando su nombre, pretendan engañar o defraudar a terceros.