POLÍTICA INTEGRAL, CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO GESTIÓN AMBIENTAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.

En CONEQUIPOS ING. LTDA., asumimos el liderazgo y crecimiento organizacional comprometidos con la gestión de calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Ambiental, y Responsabilidad Social, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y construyendo relaciones armónicas con nuestros proveedores, subcontratistas, visitantes y demás grupos de interés, en la diversidad de operaciones y proyectos de: gestión del diseño e ingeniería, construcción, mantenimiento, montaje y puesta en marcha, donde interactúan obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación.

Como compañía se asignan los recursos necesarios para la operación integral en cada proyecto y/o centro de trabajo, fomentando:

El aseguramiento y control de calidad de cada uno de los proyectos según las especificaciones del cliente.
La prevención de enfermedades laborales, incidentes, y daños a la propiedad mediante el control de los peligros identificados como potenciales y asegurando las condiciones adecuadas de trabajo.
La Prevención de la contaminación y minimización de los impactos socio – ambientales de acuerdo a la magnitud de nuestras actividades, mediante una adecuada planeación, establecimiento de controles operacionales y buenas prácticas sostenibles.
El continuo desarrollo del factor humano promoviendo espacios de capacitación que permitan fomentar las competencias individuales de los trabajadores
El desarrollo local mediante la atención oportuna a las solicitudes, la generación de empleo y oportunidades de negocio en la provisión de bienes y servicios.
Fortalecimiento del tejido social a través del respeto de los derechos humanos y formación en la comunidad.

Todas nuestras actividades se desarrollan bajo el cumplimiento de las normas legales vigentes, y otros requisitos suscritos por la organización; optimizamos nuestros procesos, fundamentados en el mejoramiento continuo, logrando ser cada vez más competitivos en concordancia con nuestra visión corporativa.

GERENTE GENERAL