CONEQUIPOS ING SAS

Ingeniería para el mundo

Desde 1973

CONEQUIPOS ING. SAS. es una compañía privada establecida en Colombia con una trayectoria de más de 46 años de liderazgo en el diseño, construcción y montaje de obras de infraestructura para el desarrollo del país, tanto para el sector público como privado. Fundada en 1973, su progreso constante, logística, maquinaria adecuada y equipo humano diverso y altamente calificado en todas las ramas de la ingeniería, han permitido a lo largo de más de cuatro décadas, transformarse y llegar a posicionarse en un lugar destacado en el desarrollo de la Ingeniería en Colombia.

Nuestra Visión

En el corto y mediano plazo, nuestro esfuerzo se enfocará en mantener nuestra presencia a nivel nacional e incrementar nuestra cobertura en el mercado latinoamericano, así como diversificar nuestros servicios y atender nuevos sectores industriales.

Nuestra Misión

CONEQUIPOS ING SAS provee soluciones completas en el desarrollo de proyectos de ingeniería,  construcción, mantenimiento y montaje; a través de la experiencia adquirida, implementación  de buenas prácticas e innovación, creando valor ante nuestros clientes y demás grupos de interés.